Acerca de salmo 51
Acerca de salmo 51
Blog Article
Un llamado a cuidar nuestras palabras y pensamientos, este salmo nos recuerda la importancia de ayudar una mente y un corazón puros. Al hacerlo, creamos un espacio interno propicio para la paz y la conexión espiritual.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
”- Murphy . “La manifestación del poder salvador y protector de Altísimo se describe en las Escrituras, bajo varias figuras que corresponden a la forma del sufrimiento o peligro particular.
4 Sean avergonzados y afrentados los que buscan mi vida; vuelvan atrás y sean humillados los que planean hacerme daño.
Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás corto: su protección es escudo y coraza.
con tu brazo poderoso, salva a los condenados a homicidio.
Salmo 27: Este Salmo es una declaración de confianza en Todopoderoso y su protección en medio de las pruebas y dificultades.
No hay ningún emplazamiento o circunstancia en el que Dios no nos pueda alcanzar o proteger. Esa salmo 91 biblia catolica es la confianza de los que le sirven y le aman. Esa certeza nos lleva a alabarle con todo nuestro ser.
"Una cosa he pedido al SEÑOR; esta inquiriré: que more yo en la casa del SEÑOR todos los díFigura de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR y para inquirir en su templo.
Esto incluye establecer metas claras, trabajar con diligencia, cultivar relaciones saludables en el trabajo y agenciárselas constantemente formas de mejorar y crecer.
7para que pongan en Todopoderoso salmo 51 su salmo 34 confianza
Del Señor. Este es el objetivo apropiado para nuestros deseos; este es el pozo en que hundir nuestros cubos; ésta es la puerta a la que hay que seducir, el Sotabanco al salmo 23 que virar; centra tu deseo en los hombres y yaces en el polvo como Lázaro; pon tu deseo en el Señor y eres llevado por los ángeles salmo biblia catolica 91 al seno de Abraham.
avanzas en las alas del rumbo;
4 Una cosa he pedido al SEÑOR; esta apañarseé: que more yo en la casa del SEÑOR todos los díTriunfador de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR y para inquirir en su templo.